¿Por dónde empezar?

Nuestro pequeño decálogo

La macroeconomía no es un terreno fácil, pero las decisiones económicas tienen un impacto en nuestras vidas y ninguno de nosotros puede asistir pasivamente al desastre. A menudo los que quieren difundir la MMT se preguntan “me gustaría ser activista de la MMT pero, ¿ por dónde empezar?“.

Studiare
Estudiar

Lo primero que hay que hacer es estudiar. Solo después de saber explicar los conceptos básicos de la MMT a los demás es que uno las entiende. Para un activista MMT el estudio y su profundización son una parte constante de su compromiso.

 

Il proprio territorio è il punto di partenza
Su territorio es el punto de partida

Cada uno de nosotros es parte de un contexto (laboral, voluntariado, asociacionismo, etc.) en el cual es difícil encontrar una persona que no padece los estragos de la crisis y un Estado cada vez más ausente. Puede organizar una reunión pública: basta una sala, un PC y un proyector. Siempre estamos disponibles.

Stampa e diffondi
Impresión y difusión

En la web de Red MMT España siempre intentaremos mantener material actualizado para imprimir folletos que explican la MMT y difundirlos entre los conocidos.

 

 

Le tue competenze sono utili
Tus habilidades son útiles

¡Hay muchas formas en las que nos puedes ayudar! ¿Tienes un buen conocimiento del inglés u otro idioma? Podrías traducir el trabajo de los economistas de la MMT. ¿Sabes cómo usar bien los programas de gráficos? ¿Crear aplicaciones o bases de datos? ¿Trabajas en prensa? Aquello que hagas bien puede ayudar a la difusión de la MMT.

Sostieni i nostri progetti con una donazione
Apoyar nuestros proyectos con una donación

Se trata de una acción concreta y valiosa, porque Red MMT España es financiada únicamente mediante donaciones. También hacer una pequeña donación regular es una forma de hacer activismo.